VARIEDADES:

De varios impactos de bala asesinado hombre en plena vía pública

***Sobre el caso testigos del hecho relataron que el hombre que conducía un vehículo Corolla color blanco, fue sorprendido por el tiroteo que lo dejó dentro del vehículo sin signos vitales.

(La Noticia de Barinas DR).-De varios impactos de bala fue asesinado un hombre dentro de su vehículo en hecho registrado en plena vía pública en inmediaciones de la urbanización Don Samuel.

Sobre el caso testigos del hecho relataron que el hombre que conducía un vehículo Corolla color blanco, fue sorprendido por el tiroteo que lo dejó dentro de su vehículo sin signos vitales.

Al lugar se apersonaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos Unellez, y del eje de homicidios del CICPC para lograr iniciar las averiguaciones del caso y hacer el levantamiento del cuerpo.

Sobre el eso se desconocen más detalles y la identidad del occiso, sin embargo se pudo conocer que el plan de seguridad y patrullaje navidad segura 2021, inició un despliegue especial en la zona a fin de tratar de dar con el paradero de los responsables, en función de la descripción de los testigos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario