Con varios impactos de bala asesinan a obrero en finca

***Según se pudo conocer de manera extraoficial, la víctima fue localizada por transeúntes del sector tres esquinas del Municipio Andrés Eloy Blanco, por lo cual procedieron a las notificaciones respectivas…

(La Noticia de Barinas DR).-En inmediaciones de  la Finca “La Juliana” fue localizado el cadáver de un obrero de aproximadamente 30 años de edad, con varios impactos de bala.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, la víctima fue localizada por transeúntes del sector tres esquinas del Municipio Andrés Eloy Blanco, por lo cual procedieron a las notificaciones respectivas, estando el caso en manos del eje contra homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas-.

Sobre éste hecho se conoció que el occiso fue identificado como Javier Enrique Fernández Robles, de 30 años de edad, quien presentó varios impactos de bala en situación que se desconocen las causas.

Este hecho se suma algunos casos que en la misma zona se han presentado recientemente y los cuales están bajo la investigación del eje de homicidios del CICPC, correspondientes al eje de Andrés Eloy Blanco.

Los funcionarios siguen la pista igualmente del productor asesinado el día de ayer en la finca El Boquerón, del Municipio Arismendi, quien igualmente recibió varios impactos de bala cuando se encontraba con familiares en el referido predio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario