Varios sectores de la parte Alta de la Ciudad sin servicio eléctrico

Los vecinos y comerciantes de Alto Barinas, Don Samuel, Silvia Sofía, Prados de Barinas, palma de oro, entre otros se muestran preocupados, por cuanto desde el pasado martes en horas de la tarde se quedaron sin el servicio.

La Noticia de Barinas Desde el pasado martes en horas de la tarde varios sectores de  la parte Alta de la Ciudad, se quedaron sin el servicio eléctrico a consecuencia de la explosión de un transformador hacia la vía Barinas-Barinitas a la altura del Barrio La Paz.

De acuerdo al informado por vecinos de Alto Barinas Norte, Silvia Sofía,  Prados de Barinas, Don Samuel, entre otros desde las tres de la tarde del pasado martes se quedaron sin energía.

La diputada Norelis Ramírez manifestó que en Alto Barinas Norte pasaron toda la noche del martes y parte de este miércoles sin luz, lo cual causa serios problemas y pérdidas no solo a comerciantes, sino a la comunidad en general.
Dijo que en Alto Barinas Norte   quedan aislados del mundo cada vez que ocurren apagones o se suspende el servicio por una avería . Comento que en las inmediaciones de Punto Fresco, Club Español y otras zonas de la parroquia Alto Barinas,  tampoco hubo luz, lo cual generó caos vehicular al quedar los semáforos que funcionan fuera de servicio.

Destacó que lo que preocupa es que la empresa Corpoelec no atiende las emergencias con premura, pero además cuando las personas llaman a los teléfonos de emergencia tampoco los atienden, lo cual es inaceptable. Dijo que es hora que las autoridades de Corpoelec actúen con seriedad y atiendan el problema del servicio eléctrico en el municipio capital que es un desastre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario