Vecinos de Apamate y Araguaney agradecieron asignación de bodega comunal

***Resaltaron los vecinos Jorge Milano y Sonia Camejo, que recientemente se realizó la bodega comunal en el sector Araguaney I y permitió que los sectores….

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes de los sectores Apamate y Araguaney de la urbanización Ciudad Varyná, agradecieron al Gobernador del Estado, por la asignación de una bodega comunal para sus familias.

Resaltaron los vecinos Jorge Milano y Sonia Camejo, que recientemente se realizó la bodega comunal en el sector Araguaney I y permitió que los sectores II y Apamate lograran adquirir productos de la cesta básica así como verduras a precios solidarios, por lo cual catalogaron como positivo la actividad.

Indicaron que desde hace varios meses estaban solicitando el apoyo, como se venía recibiendo en otros sectores de esta urbanización, sin embargo hasta ahora se logra el benefició el cual permite compensar que el clap no se recibe mensualmente en ésta comunidad.

En éste sentido los vecinos agradecieron al ingeniero Argenis Chávez, Gobernador del estado, por tomarlos en cuenta, y pidieron que la bodega se haga oportunamente, así como la revisión en la entrega de las bolsas CLAP a fin de que se reanude la  asignación mensual o cada mes y medio como se venía cumpliendo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario