VARIEDADES:

Vecinos de Araguaney en Ciudad Varyná requieren respuesta urgente a déficit de agua

***Los vecinos indicaron que la situación se viene agravando con el suministro del agua potable, por la falta de la bomba, lo que es una prioridad tomando en cuenta que el pozo que surte..

 (La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de vecinos habitantes de los sectores 1 y 2 del sector Araguaney en el Urbanismo Ciudad Varyná, hicieron un llamado urgente a la Gobernación del Estado a fin de hacer entrega de la bomba de agua que fue aprobada por Hidroandes para solventar el déficit de agua que se viene presentando en estos sectores.

Los vecinos indicaron que la situación se viene agravando con el suministro del agua potable, por la falta de la bomba, lo que es una prioridad tomando en cuenta que el pozo que surte a éste gran  número de familias, requiere el equipo para poder surtir el servicio oportuno a las viviendas.

En éste sentido indicaron que se hicieron las gestiones ante la empresa hidrológica para el mantenimiento y recuperación del pozo y en el marco de ésta labor se aprobó la bomba que debe ser entregada por la Gobernación del Estado, sin embargo esto se quedó parado allí mientras los vecinos están sufriendo las fallas del suministro del vital líquido.

Es urgente apuntaron que la Gobernación del Estado de respuestas contundentes y cumpla con la entrega del equipo que permitirá solventar el problema del suministro de agua a la gran cantidad de viviendas de los sectores 1 y 2 de Ciudad Varyná.

Noticias relacionadas

Deja un comentario