VARIEDADES:

Vecinos del barrio Altamira trancaron vía por falta de agua

Este miércoles en horas de la tarde vecino de esa comunidad, decidieron salir a tomar la vía de la Agustín Figueredo, para pedirle al gobernador que los ayude a colocar  el banco transformadores para que los pozos funcionen, ya que tienen más de una semana sin el servicio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los vecinos del barrio Altamira decidieron salir este miércoles en horas de la tarde a trancar la avenida Agustín Figueredo, para pedirle a las autoridades una solución a la falta de agua e instalación de los transformadores a los pozos para que funcionen.

Luis Vera a nombre de la comunidad manifestó que se sienten engañados, porque el pasado martes fue una comisión de Hidroandes, para el sector y se comprometió que iban a llevar los transformadores, pero se quedaron esperando

Por otro lado, el bando de transformadores es fundamental para contar con el suministro de agua, ya que desde hace más de una semana no cuentan con el vital líquido.

Expresó que esta situación afecta a las familias de La Castellana, Las Torres, Nazareno y Altamira, por eso ante la grave situación decidieron trancar la vía, más cuando se sienten engañados ante la no instalación de los transformadores.

Insistió que la protesta pacífica realizada es porque se sienten burlados, no tienen agua ni para preparar un atol a sus hijo, mucho menos para echarle a los baños, por eso le hace un llamado al gobernador, Argenis Chávez, para que los ayude en la instalación de los transformadores para el pozo dos que surte agua a varios sectores de la parte baja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario