Vecinos del Barrio Continental podrían trancar Avenida Cuatricentenaria

***La situación alegaron los vecinos, se viene recrudeciendo desde hace  dos semanas desde cuando no cuentan con el servicio de agua, lo que se suma a la falta del gas…

(La Noticia de Barinas DR).-En demanda de la solución a sus necesidades, y en especial al restablecimiento del servicio de agua potable, y distribución de gas, vecinos del Barrio Continental podrían trancar en los próximos días la avenida Cuatricentenaria.

La situación alegaron los vecinos, se viene recrudeciendo desde hace  dos semanas desde cuando no cuentan con el servicio de agua, lo que se suma a la falta del gas, a los cortes constantes de energía, y un sin número de necesidades que padecen diariamente.

Ante la situación Leandro González, dirigente vecinal de la zona indicó que los vecinos están cansados de esperar respuestas de parte de las autoridades, por ello hacen un llamado urgente al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, para que cumpla el compromiso con las comunidades.

Aseguró González, “vamos a trancar la avenida así el gobernador mande a la policía pero no tenemos agua,  ni luz,  ni internet,  ni gas, y  necesitamos los servicios básicos, por eso esperamos respuestas lo antes posible”.

De igual forma aseguró que la parte de Guanapa, la Paz, Santiago Mariño, Las Vegas, y 5 de julio, están sin agua por eso piden  al Gobernador que responda porque los vecinos están padeciendo sin gas, sin agua, y nadie da respuestas a esas situaciones.

Para finalizar los vecinos del Barrio Continental aseguraron que están cansados de cargar agua y es urgente una respuesta a esta problemática en virtud de la gran cantidad de niños que viven en estos sectores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario