Vecinos de La Caramuca exigieron distribución de gas domestico

***El grupo de vecinos exigió la presencia de la presidenta de la empresa licenciada Keisy Gómez, a fin de tener respuestas positivas del llenado…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el tiempo en espera de contar con el suministro del gas domestico por la empresa de distribución CADIGAS, un grupo de habitantes del sector La Caramuca escenificaron en la mañana de ayer una toma pacífica de la vía.

El grupo de vecinos exigió la presencia de la presidenta de la empresa licenciada Keisy Gómez, a fin de tener respuestas positivas del llenado de las bombonas, en razón de que tienen tiempo sin recibir el servicio y están cansados de cocinar con leña, situación que además alegaron genera enfermedades respiratorias a niños y adultos en la zona.

Al sitio se hicieron presentes comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, y comisión de la Policía del Estado, a fin de iniciar el diálogo con los vecinos.

En éste sentido la labor de los funcionarios de FAES y PEB permitió que se levantara la protesta y restablecer el libre tránsito en la zona, a la espera los vecinos de recibir respuestas oportunas por parte de la gerencia de CADIGAS en el estado lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario