Vecinos de La Caramuca trancaron la Troncal 005 para exigir suministro de gas domestico

***Sobre la situación que viene afectando a un gran número de familias que habitan en la referida población del Municipio  Barinas, María Fernanda Castellanos, resaltó que están cansados de esperar respuestas…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos del sector La Caramuca en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, tomaron la mañana de éste martes la decisión de trancar la Troncal 005 en demanda de respuesta por parte de las autoridades, y exigir el suministro de gas doméstico.

Sobre la situación que viene afectando a un gran número de familias que habitan en la referida población del Municipio  Barinas, María Fernanda Castellanos, resaltó que están cansados de esperar respuestas a la falta de éste importante servicio.

Dijo que tienen dos meses en la comunidad y no cuentan con las herramientas para preparar los alimentos de otra forma, por lo cual pidió respuesta de parte de los entes gubernamentales.

Asimismo, un nutrido grupo de habitantes de la referida población hicieron un llamado urgente de atención al Gobernador del Estado, Argenis Chávez, y a la presidenta de CADIGAS a atender a sus familias y llevar el suministro de gas domestico que están esperando.

La situación generó la tranca por varias horas de la troncal 005, por lo que la situación generó gran malestar en transportistas de cargas, unidades de transporte público y particulares que se desplazaban por la zona, lo que motivo la presencia de los cuerpos de seguridad a fin de dialogar para que se restableciera el libre tránsito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario