Vecinos de La Catedral siguen sin agua

***José Camejo, informó que en su mayoría los residentes de ésta zona de la parroquia Barinas son personas de la tercera edad, y se les dificulta estar cargando agua hasta sus viviendas…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos del sector Catedral en el centro de la ciudad, así como los barrios adyacentes siguen sin agua en las tuberías de sus hogares por lo cual hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado a gestionar solución a ésta grave problemática.

José Camejo, informó que en su mayoría los residentes de ésta zona de la parroquia Barinas son personas de la tercera edad, y se les dificulta estar cargando agua hasta sus viviendas, por lo que piden solución a ésta situación que ya pasa de los 15 días.

De igual forma señaló que en muchos casos los que están en condición de hacerlo van hasta inmediaciones de la Catedral donde pueden llenar en un tubito los envases, pero la gran mayoría de los vecinos no están en condiciones de hacerlo.

Por su parte María Rojas del barrió Unión indicó que ya la falta de agua es permanente en la zona, sólo en algunas viviendas llega en conexiones que están en la orilla de la calle sin embargo sólo en horas de la madrugada logran recoger algunos envases para el uso diario de las casas.

Añadió que en situación de pandemia como la que se vive en la actualidad es prioridad atender esta problemática, por eso pidió al Ingeniero  Argenis Chávez, tomar en cuenta entre las prioridades a estas comunidades de la parroquia Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario