Vecinos de Ciudad Tavacare piden atención en materia de transporte

***Sobre la situación la señora Consuelo Fernández, expresó “nosotros los habitantes de Tavacare, estamos cansado de intensas colas que se generan todos los días,…

(La Noticia de Barinas DR).-Desde tempranas horas de la mañana los habitantes del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare deben esperar para lograr utilizar el servicio de transporte público, situación que viene generando gran malestar por lo que piden a las autoridades atención en ésta materia.

Sobre la situación la señora Consuelo Fernández, expresó “nosotros los habitantes de Tavacare, estamos cansado de intensas colas que se generan todos los días, porque el transporte empieza a laborar de las ocho y media nueve y son pocas las unidades que suben a prestar el servicio”.

De igual forma enfatizó que la población que recibe en el urbanismo necesita salir a laborar temprano y a cumplir con sus diligencias, por lo que se le agradece a las autoridades competentes tomar acciones para que se cumpla con el servicio adecuado en la semana flexible.

La situación se viene denunciando desde hace varios meses sin embargo los vecinos no han recibido respuestas, por lo que nuevamente piden que las autoridades del Municipio que tome acciones para que las unidades del transporte público cumplan con los horarios y un mejor servicio.

De igual forma hicieron llamado al Gobernador del Estado y al presidente de Bus Barinas, a incrementar el número de unidades en la semana radical para el urbanismo donde reside gran cantidad de personas que requieren movilizarse.

Noticias relacionadas

Deja un comentario