Vecinos de Ciudad Varyná denuncian retraso en entrega del Clap

***Resaltaron Jaime Camejo, y Luisa Mendoza, que es una burla la que tienen con la necesidad de las familias barinesas, en razón de que en el caso ciudad Varynà

(La Noticia de Barinas).-Más de 15 días denunciaron habitantes de Ciudad Varyná en sus diferentes sectores, que cancelaron el combo correspondiente al Clap, sin embargo a la fecha los jefes de calle y jefes de comunidad no dan ningún tipo de respuestas.

Resaltaron Jaime Camejo, y Luisa Mendoza, que es una burla la que tienen con la necesidad de las familias barinesas, en razón de que en el caso de Ciudad Varyná, pasaron de la entrega regular cada mes y medio a una entrega,  cada tres meses, sin embargo este mes fueron sorprendidos con el llamado a cancelar la bolsa cuando se tenía solo mes y medio de la pasada entrega.

Señalaron que generalmente se paga y a máximo 5 días reciben el beneficio, situación que en ésta oportunidad no se ha cumplido, ya que tienen más de 15 días de haber cancelado y nadie da respuestas al respecto.

En razón de la situación los vecinos piden al Gobernador del Estado, hacer una revisión de estas irregularidades que a su parecer se vienen presentando con la distribución del Clap en este urbanismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario