Vecinos de Ciudad Varyná tienen más de dos meses sin recibir el Clap

***Destacaron que en otras comunidades ya están recibiendo una segunda tercera bolsa desde que ellos recibieron el beneficio, situación que es grave…

(La Noticia de Barinas).-Más de dos meses según denuncian un grupo de afectados tienen los vecinos del Complejo Habitacional Ciudad Varyna, tienen sin recibir el beneficio de la caja o bolsa Clap.

Destacaron que en otras comunidades ya están recibiendo una segunda tercera bolsa desde que ellos recibieron el beneficio, situación que es grave tomando en cuenta la crisis que viven en la actualidad todos los venezolanos ante la cuarentena social.

Enfatizaron dejando en reserva sus nombres por temor a represalias, que recientemente les indicaron pagar 30 mil bs por un kilogramo de sardina, pago que realizaron hace un mes y a la fecha igualmente no recibieron ni el producto ni información sobre la devolución del dinero.

Ante la problemática hicieron un llamado al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, a fin de que evalúe la situación de éste complejo habitacional, donde además no reciben en muchos sectores el beneficio de las bodegas comunales.

Resaltaron que son muchas las familias necesitadas que residen en el urbanismo y no se puede generalizar por una minoría que tendrá un poco más de posibilidades de adquirir los alimentos,  o porque no salen a protestar a la vía, para negarles el beneficio que les corresponde como a todas las otras comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario