Vecinos de Las Colinas exigen respuestas de CADIGAS

***Enfatizaron que pagaron  y entregaron los cilindros hace varios meses y a la fecha no han visto respuestas positivas…

(La Noticia de Barinas DR).- A pesar de la protesta escenificada hace varios días por parte de vecinos de Las Colinas por la falla del servicio de agua y el retardo en  la distribución del gas, a la fecha no han recibido respuestas por parte de la empresa CADIGAS.

Enfatizaron que pagaron  y entregaron los cilindros hace varios meses y a la fecha no han visto respuestas positivas ante este problema que afecta a más de 150 familias.

Indicaron que están cansados de esperar y ser pacientes ante ésta situación por lo que si el próximo jueves no reciben la distribución como les corresponde, nuevamente trancarán la avenida Cuatricentenaria a fin de exigir respuestas inmediatas.

Sobre ésta situación María Carmona, aseguró “hemos sido muy pacientes ante este problema, y ya la verdad estamos cansados de cocinar con leña y que nuestros niños se enfermen así como las personas de la tercera edad producto del humo en la comunidad, y nadie nos da una verdadera respuesta”.

Igualmente Enrique Mendoza, añadió sabemos del problema que existe con la distribución del gas y que llega poco pero hemos visto como a otras comunidades, que protestan les han resuelto y nosotros no recibimos razón de para cuando nos llegaran las bombonas.

En éste sentido vecinos de Las Colinas esperan en lo inmediato recibir una respuesta positiva sobre sus cilindros llenos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario