Vecinos y conductores piden arreglo de semáforos de La Trigo Pan

Los moradores de la urbanización Dominga Ortiz de Páez, Las Mercedes, Raúl Leoni y transportistas le piden a las autoridades municipales, que se aboque a la reparación de estos equipos que desde hace tiempo están fuera de servicio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Profesionales del volante como moradores de diversos sectores de la parte baja de la ciudad, le piden a las autoridades municipales que se aboquen a la reparación de los semáforos, ubicados en la Avenida Agustín Figueredo e inmediaciones de La Trigo Pan.

Señalan moradores de la Raúl Leoni, Dominga Ortiz de Páez, Las Mercedes, Corocito, entre otros sectores que urge la rehabilitación de dichos dispositivos, en virtud que dicha arteria vial es bastante transitada, pero además es un cruce fundamental para quienes requieren tomar las unidades del transporte en la parada del Hongo.

José Marín manifestó que desde hace un buen tiempo dichos semáforos se encuentran fuera servicio, por eso urge que cuanto antes se proceda a su arreglo, ya que por Agustín Figueredo transitan  estudiantes y moradores, quienes deben estar atentos para cruce de tan importante arteria vial.

Dijo que la alcaldía capitalina adelanta un plan de recuperación de semáforos, lo cual es positivo, pero debe darle  prioridad a esta intercepción tomando en cuenta que por esta zona de la Trigo Pan, se movilizan conductores y transportistas que vienen de Torunos, Punta Gorda, Llano Alto,  Elorza y otras comunidades de  Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario