Vecinos de la Cuatricentenaria agradecen Limpieza y acondicionamiento de Edificio de Inavi

***Indicaron residentes de la zona, que el espacio se mantuvo enmontado, lleno de escombros, de basura y siendo guarida de delincuentes, quienes en muchas ocasiones intentaron cometer violaciones allí….

(La Noticia de Barinas DR).-Las instalaciones del Instituto Nacional de la Vivienda, que fueron abandonadas hace varios años tras ataques sufridos en la instalación que le ocasionaron varios daños, fue limpiado y acondicionado, labor que la comunidad de la Cuatricentenaria agradeció públicamente a las autoridades.

Indicaron residentes de la zona, que el espacio se mantuvo enmontado, lleno de escombros, de basura y siendo guarida de delincuentes, quienes en muchas ocasiones intentaron cometer violaciones allí, por lo que hoy día ven con satisfacción que se logró que se limpiara y quedará libre de basura y de delincuentes.

El alcance ejecutado por cuadrillas de la Gobernación del estado, resulta positivo para los vecinos quienes esperan que la edificación sea destinada para fines institucionales, y no residenciales que generarían colapso a los servicios en la zona, y que se mantenga como se muestra hoy día libre de basura y maleza.

Los habitantes en especial de los bloques de la Cuatricentenaria, señalaron que es satisfactorio ver respuestas a este tipo de problemáticas en las comunidades, ya que la situación de este espacio venía generando diversos problemas entre ellos presencia de zancudos, moscas y roedores que llegaban a sus viviendas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario