Vecinos de la Cuatricentenaria piden presencia de cuadrillas de Mi Linda Barinas

…Resaltaron un grupo de residentes de la populosa urbanización, que han visto como el Gobernador del Estado ha enviado cuadrillas a diferentes partes…

(La Noticia de Barinas DR).-Gran cantidad de maleza cubre gran parte de las instalaciones del Parque Los Mangos, así como otros espacios libres calles y avenidas de la Cuatricentenaria, por lo cual los vecinos pidieron la presencia de las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas.

Resaltaron un grupo de residentes de la populosa urbanización, que han visto como el Gobernador del Estado ha enviado cuadrillas a diferentes partes de la ciudad, por lo cual hicieron un llamado público al mismo a fin de que se cumpla con la limpieza y mantenimiento de espacios de su comunidad.

Indicaron que el parque Los Mangos es el más emblemático, sin embargo hay en los diferentes sectores plazas, parques y canchas que también están enmontadas así como las principales arterias viales de la zona.

De igual forma los vecinos expresaron que con la presencia de las lluvias son más los espacios de los que la maleza se apodera, por lo cual esperan que sean asignadas las cuadrillas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario