VARIEDADES:

Vecinos denuncian que Cruz Paredes está abarrotada de Basura

***Indicaron quienes residen en la zona que sufren de manera constante por la presencia de basura acumulada en la vía principal, y algunos sectores…

(La Noticia de Barinas).-Nuevamente vecinos de los alrededores de la avenida Cruz Paredes, en especial de la Palacio Fajardo denunciaron que la referida arteria vial se encuentra abarrotada de basura.

Indicaron quienes residen en la zona que sufren de manera constante por la presencia de basura acumulada en la vía principal, y algunos sectores producto de la ausencia del servicio de aseo urbano de manera oportuna.

De igual forma enfatizaron a través del observatorio de los servicios públicos que la Alcaldía de Barinas no encuentra la fórmula para resolver el problema de la basura, por lo que  la contaminación ambiental es alarmante y tiene a los habitantes de la Palacio Fajardo sufriendo olores fétidos, moscas y perros esparciendo la basura.

Los vecinos en virtud de la situación piden que alguien del Gobierno Nacional o Regional tome las riendas y mandé a recoger la basura en una forma constante.

Los vecinos finalizaron que la basura representa un problema de salud pública por lo que esperan que sea atendido su llamado lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario