Vecinos de la Dominga Ortiz manifestaron por falta de Gas domestico

***Indicaron que están cansados de hacer el llamado para ser tomados en cuenta con el llenado y distribución de los cilindros de gas doméstico, sin embargo..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la falta del servicio de gas doméstico desde hace más de 5 meses habitantes de la Dominga Ortiz de Páez, sector 1 manifestaron con pancartas y consignas en la mañana de éste lunes.

Indicaron que están cansados de hacer el llamado para ser tomados en cuenta con el llenado y distribución de los cilindros de gas doméstico, sin embargo a la fecha la empresa CADIGAS, no ha dado respuestas positivas al respecto.

Con relación a la manifestación la señora Maritza de Sánchez, hizo un llamado urgente de atención al Gobernador del Estado, a tomar en cuenta a ésta comunidad que tiene muchos meses sin gas, y donde se tienen personas enfermas lo que dificulta aún más estar cocinando en leña.

Igualmente la señora Nelsis Moralbia Dirienzo  denuncio que mientras a la comunidad no se le ha dado respuesta, tienen conocimiento que a lideres políticos de la comunidad, si les permitieron llevar sus bombonas y se las llenaron dejando a los vecinos aun a espera de respuestas, por lo cual de no recibir respuestas mantendrán las acciones de protestas.

Al mismo tiempo la señora Carmén Rondón, indicó que están dispuestos a trancar las calles de no recibir respuestas en razón de que ya tienen muchos meses a la espera, a pesar de ello iniciaron una protesta pacífica con pancartas esperando la presencia de representantes de Cadigas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario