Vecinos escenificaron protestas en la Nueva Barinas y en la Cuatricentenaria

***Las fallas del servicio de Agua y de Gas, además de las constantes fallas eléctricas son parte de las razones que alegaron los vecinos de comunidades de la parroquia Rómulo Betancourt, y Alto Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Una jornada de protestas en las avenidas Cuatricentenaria y Nueva Barinas, escenificaron la mañana de ayer vecinos de diferentes sectores del municipio en demanda de atención ante la deficiencia de servicios públicos.

Las fallas del servicio de Agua y de Gas, además de las constantes fallas eléctricas son parte de las razones que alegaron los vecinos de comunidades de la parroquia Rómulo Betancourt, y Alto Barinas.

Indicaron que en el caso de la Rómulo Betancourt tienen más de 15 días esperando el restablecimiento del servicio de agua y a la fecha, las autoridades no dan respuestas concretas a la problemática que se ha presentado con la falla en la planta de tratamiento que surte a los vecinos de Las Colinas, Guanapa, Las Vegas, La Paz, y sectores circunvecinos.

De igual forma vecinos de las comunidades aledañas a la avenida Nueva Barinas, igualmente escenificaron cierre de vía por la falta del gas domestico, agua y otras necesidades.

Los vecinos en ambos casos hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado, a las autoridades de Hidroandes, y de CADIGAS, a atender las prioridades de éstas comunidades quienes están padeciendo  por la falta de estos servicios que son prioritarios.

Ambas situaciones generaron la presencia de funcionarios policiales, quienes buscaron por la vía del dialogo levantar las protestas a fin de que los voceros de las comunidades, establecieran contacto con las autoridades que buscarán soluciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario