Vecinos de Francisco de Miranda y Ciudad Varyná piden servicio de gas a granel

***Expresaron los habitantes de estos sectores que duran más de 15 días sin el suministro situación que es cada vez más preocupante en virtud de que con el pasar del tiempo..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la ausencia del servicio de gas a granel en las comunidades de Francisco de Miranda y Ciudad Varyná habitantes de ambos urbanismos hicieron un llamado urgente a la directiva de CADIGAS  a dar respuestas positivas.

Expresaron los habitantes de estos sectores que duran más de 15 días sin el suministro situación que es cada vez más preocupante en virtud de que con el pasar del tiempo, son más los días que no tienen servicio que el que lo tienen.

En el caso del urbanismo Francisco de Miranda ya tienen 17 días esperando la recarga de los cilindros matrices ubicados en sus comunidades, y en el caso de ciudad Varyná denunciaron que tienen más de 10 días a la espera, en ambos sectores denunciaron que no reciben respuestas de ningún tipo de parte de los responsables de las comunidades, jefes de UBCH, jefes de Calle o autoridades de la empresa.

Ante la problemática indicaron que cada mes son menos los días que les llega el servicio de gas por tubería o gas a granel, y a pesar de los constantes llamados de atención la situación se agrava, sumado a esto no son tomados en cuenta para la venta del llenado de los cilindros en los casos que aún los poseen y lo cual permitiría cubrir la deficiencia del servicio.

De igual forma los habitantes de  Ciudad Varyná indicaron que sus viviendas no se prestan para prender fogones para cocinar, y las fallas eléctricas son cada vez mayores para cocinar con los electrodomésticos, por lo cual piden respuestas positivas de las autoridades de CADIGAS.

Noticias relacionadas

Deja un comentario