Vecinos de la Francisco de Miranda exigieron Gas con tranca de vía

***Según se pudo conocer las familias cansadas de esperar que la empresa Cadigas cumpla con el llenado de las bombonas principales…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de tener varios días sin el servicio de Gas por tubería, habitantes de la urbanización Francisco de Miranda, procedieron en la mañana de ayer a trancar la vía principal que conduce al urbanismo.

Según se pudo conocer las familias cansadas de esperar que la empresa Cadigas cumpla con el llenado de las bombonas principales que surten al sector del gas domestico, decidieron hacer esa toma pacífica en espera de atención.

La situación a pesar de la cuarentena social si afecto a varios vehículos que necesitaban trasladarse hacia la vía de punta gorda o en sentido contrario por lo que generó malestar.

Los vecinos de parte de la Francisco de Miranda señalaron que esperan lo antes posible atención con el servicio por parte de la empresa CADIGAS, para poder cubrir las necesidades en sus hogares.

Según se pudo conocer las familias cansadas de esperar que la empresa Cadigas cumpla con el llenado de las bombonas principales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario