Vecinos de La Gallardera y San Silvestre exigieron con cierre de vías suministro de gas

***En razón de la deficiencia del servicio y de algunas respuestas que se dieron el pasado lunes a comunidades que protestaron por el servicio, este martes…

(La Noticia de Barinas DR).-Nuevamente en la mañana de éste martes se escenificaron cierres de vías en la intercomunal Barinas-Barinitas, y la población de San Silvestre, al exigir vecinos de La Gallardera y San Silvestre el suministro de gas domestico.

En razón de la deficiencia del servicio y de algunas respuestas que se dieron el pasado lunes a comunidades que protestaron por el servicio, este martes San Silvestre nuevamente siguió en protesta y en la vía a Barinitas se sumaron vecinos de la Gallardera, quienes denunciaron que al igual que otras comunidades tienen varios meses sin recibir el servicio.

Las manifestaciones pacíficas, se desarrollaron en medio de la tranquilidad, y la angustia de los conductores que quedaron atrapados en largas colas producto de las trancas de las arterias viales que conducen a estas comunidades.

Los vecinos indicaron durante sus protestas que saben de las deficiencias del gas a nivel nacional, pero también conocen comunidades que nunca tienen problemas con el suministro, y indistintamente de su ubicación rural están cansados de tener que cocinar con leña, y de ser víctimas de la usura de algunas personas en la reventa de las bombonas.

En éste sentido pidieron la presencia de las autoridades de Cadigas, y hicieron un llamado al Gobernador del Estado a buscar soluciones a la problemática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario