Vecinos lanzan basura en canal que atraviesa a Negro Primero

Ciudadanos que no miden sus consecuencias lanzan bolsas de basura u otros desechos al canal que atraviesa esta populosa barriada y Los Próceres.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Moradores que no miden sus acciones lanzan basura al canal que atraviesa el barrio Negro Primero y Los Próceres.

Bolsas de basura, neumáticos y otros desechos son dejados en dicho canal, por ciudadano que  buscan lo fácil, sin saber que con su actuación generan problemas a la propia comunidad.

Asimismo, dicho canal requiere la limpieza por la acumulación de desechos y la maleza que está creciendo, lo cual se convierte en una amenaza para la populosa barriada cuando comiencen las lluvias.

Por otro lado, el puentecito del  canal no cuenta con barandas,  siendo un  riesgo por quienes pasan por allí al no contar con  protección.  El llamado es para las personas que  se dan a la tarea de lanzar basura en el canal que atraviesa a Negro Primero y a las autoridades competentes, para que implementen una jornada de limpieza, para retirar los desechos que se vienen acumulando en el referido canal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario