VARIEDADES:

Vecinos de Mi Caseron piden retiro de basura de sus alrededores.

***La situación aseguro la señora Isabel Rodríguez, habitante de la urbanización Francisco de Miranda, genera preocupación para todos los vecinos más que alguien…

La Noticia de Barinas DR.– Desde hace más de 15 días denunciaron vecinos de Mi Caseron se cumplió con la limpieza de la referida instalación del estado, sin embargo los desechos fueron dejados en sus adyacencias y no han Sido retirados.      

La situación aseguró la señora Isabel Rodríguez, habitante de la urbanización Francisco de Miranda, genera preocupación para todos los vecinos más que alguien para querer resolver quieran quemar esos restos, lo que pone en riesgo la salud de personas que salieron del covid y con enfermedades respiratorias además de muchos adultos mayores en la zona.

De igual forma, añadió que eso ha generado que la comunidad deje sus desechos y el problema es mayor porque muchos roedores y otros animales afectan a los vecinos, en tal sentido hizo un llamado al alcalde y al gobernador a mandar a retirar los desechos que están en el lado de la cancha de Caserón.

Yoley García pidió a la cuadrilla de la Alcaldía que acuda a retirar esos desechos, porque la presencia de los restos que quedaron se ha convertido en vertedero de basura por parte de la inconsciencia de algunos ciudadanos que transitan en la zona y dejan sus desechos allí.

 Norelis Sánchez, añadió que agradecen la limpieza de la escuela Mi Caserón,  pero no es posible que dejaran los desechos allí frente a la cancha lo que se traduce en un problema para la comunidad, por lo que esperan que sean retirados lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario