Vecinos de MI Jardín agradecen restitución del servicio de CANTV

***Indicaron habitantes beneficiados con esta atención, que los cables habían sido hurtados con anterioridad lo que había dejado a la comunidad sin el servicio…

(La Noticia de Barinas DR).-La restitución de los cables que permiten que lleguen a los hogares el servicio de CANTV agradecieron habitantes del barrio Mi Jardín en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Indicó Ylber Brizuela, jefe de la UBCH Mi Jardín,  que son más de 10 mil familias sin el servicio, porque  habían sido hurtados con anterioridad elementos del servidor, lo que había dejado a la comunidad sin el servicio de telefonía en sus casas y en algunos casos sin el servicio de internet.

De igual forma explicó que fueron afectados por esta situación Mi Jardín en sus sectores I; II;III; IV; y V etapa, que venían sufriendo por el robo en la caseta principal de CANTV que dejo sin servicio a todos los vecinos.

En éste sentido resaltó Brizuela,  que el logro fue posible gracias al apoyo y la respuesta efectiva del Gobernador Ingeniero Argenis Chavez, del Concejal Wuilian Amaro, el Ingeniero Ronald Losano de Corpoelec, personal de CANTV, y las gestiones realizadas por  las UBCH CEI Mi Jardín, Don Andrés Bello y  L.B Trina Briseño de Segovia.

Enfatizó  el vocero que los vecinos de Mi jardín agradecieron a todas estas personas por la labor y gestiones realizadas para lograr el restablecimiento del servicio, lo que representa un beneficio para la comunidad, al tiempo que piden a los cuerpos de seguridad estar atentos y hacer las investigaciones correspondientes ante estos hurtos que afectan a muchas familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario