Vecinos de MIjagua sector II piden arreglo de bote de aguas

Manifiestan moradores  que desde hace tres meses se reventó la tubería y hasta la fecha la empresa Hidroandes se ha hecho de la vista gorda

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los vecinos del sector Mijagua sector II , del municipio , piden a la empresa Hidroandes, que se aboque cuanto antes a la reparación del bote de aguas blancas que se encuentra por la calle principal .

Destacan los moradores que desde hace tres meses se viene presentando la problemática, pero a pesar de los llamados que le han hecho a Hidroandes, sus representantes se han hecho de los oídos sordos para atender la petición.

José Solórzano indico que resulta lamentable que el agua se  derrame  por la calle principal, mientras familias padecen la falta del preciado líquido.  Dijo que a pesar de las peticiones hechas a las autoridades, hasta la fecha nadie ha tomado interés en darle una solución al bote de aguas blancas

Recalcó que el agua se esparce por la vía ocasionando problemas a moradores, conductores y además genera el deterioro del pavimento . Asimismo, ocasiona que la maleza crezca a lo largo de la arteria vial y por las aceras de la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario