Vecinos de Obispos agradecen restitución del servicio de agua

***En razón de éste alcance los vecinos expresaron el agradecimiento a Oswaldo Montilla (Bayo), Nerio Saavedra, José Gregorio Carrillo, José Perdomo…

(La Noticia de Barinas DR).- Gracias a la con la colocación de la bomba del tanque cilíndrico del Kilómetro 23, se logró la restitución del servicio de agua en este sector del Municipio Obispos, acción que recibió el agradecimiento de todos los beneficiados.

En razón de éste alcance los vecinos expresaron el agradecimiento a Oswaldo Montilla (Bayo), Nerio Saavedra, José Gregorio Carrillo, José Perdomo, señor  Daboin (La beca), José Gil (La Chopa), el señor  Nelson (El Bombero), La señora Ana Infante y sus hijas, Germán Camacho, Mauro Delgado, señor Silverio, Eliezer Azuaje, Sergio Linares, Ricardo Godoy, Alex Azuaje, Jainer Saavedra, Reni Saavedra, Salvador Martínez, por hacer posible este beneficio.

Asimismo señaló que gracias a estas personas y otras que pusieron su granito de arena con mucho empeño y dedicación hicieron posible que al otro 7 por ciento  de la comunidad del Kilómetro 23,  se le surtiera del vital liquido (agua), ya que tenían aproximadamente 4 meses sin agua.

Indicó que  se veía imposible, resolver el problema porque en dos oportunidades se había bajando la bomba sumergible con una grúa hidráulica de la compañía Los Panteras y era imposible porque el cable de la bomba sufría daños, sin embargo quedo demostrado que con voluntad todo se puede y estos hombres y mujeres  lograron bajarla, y que se restituyera el servicio.

Los trabajos añadió se cumplieron con el apoyo y coordinación de  los Concejal Nerio Saavedra, Rafael Durán y Oswaldo Montilla, mientras que  la Alcaldía del municipio cumplió con el arreglo de la bomba.

Gracias al trabajo mancomunado se logró el bienestar para las familias de la comunidad del kilómetro 23 del Municipio Obispos, recibiendo el agua los habitantes de este sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario