Vecinos Organizados cumplen con mantenimiento en Tavacare

***En acción social y solidaria este grupo de vecinos decidieron retirar el monte y ordenar el alrededor de los contenedores de su sector a fin de evitar la proliferación…

(La Noticia de Barinas DR).- En razón de mantener los alrededores de sus bloques limpios y contribuir con la desinfección de sus áreas, vecinos de bloques de Ciudad Tavacare cumplen con la labor de limpieza y recolección de desechos que son dejados fuera de los contenedores.

En acción social y solidaria este grupo de vecinos decidieron retirar el monte y ordenar el alrededor de los contenedores de su sector a fin de evitar la proliferación de moscas, y zancudos transmisores de enfermedades.

De igual forma piden a los habitantes de los diferentes sectores de Ciudad Tavacare mantener el orden en especial en las zonas donde se colocan los desechos, a fin de lograr que todo el urbanismo esté libre de basura y de insectos y roedores.

Asimismo, la dirección de servicios públicos de la Alcaldía viene atendiendo el retiro de los desechos en razón de lograr el saneamiento ambiental en la zona, por lo cual es necesario que comunidad y organismos colaboren para que no proliferen transmisores de enfermedades.

De igual forma los habitantes de Ciudad Tavacare piden el mantenimiento y reparación de las alcantarillas en la vía principal de acceso al urbanismo a fin de evitar daños a los vehículos y transporte público que sube hasta su comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario