Vecinos de la Palacio Fajardo piden atención ante problemática con el servicio de agua

***La problemática se viene presentando por la avería del motor que surte el agua a esta comunidad de la parroquia Rómulo Betancourt, y por lo cual los vecinos organizados han acudido a Hidroandes..

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes de la urbanización Manuel Palacio Fajardo reportaron la falla del servicio de agua desde hace 15 días, situación por la que hicieron un llamado de atención a las autoridades en razón de que sea resuelto el problema.

La problemática se viene presentando por la avería del motor que surte el agua a esta comunidad de la parroquia Rómulo Betancourt, y por lo cual los vecinos organizados han acudido a Hidroandes a fin de solicitar la atención sin embargo no se ha tenido solución.

En razón de ello hicieron un llamado público a las autoridades competentes, al igual que a la municipalidad y al ejecutivo regional para que alguien tome en cuenta la grave situación que se les viene presentando.

Los habitantes de la Manuel Palacio Fajardo, señalaron que el agua es vital para la vida, y en ese sentido deben ser atendidos los problemas que dejan sin el suministro del líquido a las familias barinesas como en su caso actualmente.

En éste sentido esperan que las autoridades atiendan su situación y den respuestas positivas lo antes posible para bienestar de un importante número de familias que son afectadas por la falla del servicio de agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario