Vecinos de la Palacio Fajardo trancaron la Rómulo Gallegos

***La situación en demanda de atención de las autoridades gubernamentales, en virtud de la falla del servicio de agua que vienen padeciendo la gran cantidad de viviendas de esta conocida urbanización…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana de éste lunes los vecinos de la Prolongación Palacio Fajardo, escenificaron una protesta pacífica, en la avenida Rómulo Gallegos, cruce con calle Mérida.

La situación en demanda de atención de las autoridades gubernamentales, en virtud de la falla del servicio de agua que vienen padeciendo la gran cantidad de viviendas de esta conocida urbanización así como sus sectores aledaños.

Sobre la acción emprendida la señora Carmen García, explicó  “los vecinos de la Prolongación Palacio Fajardo,  tenemos años sin el servicio de agua, y ahora de paso no tenemos luz y el gas lo quitan principalmente los fines de semana”.

Aseguró que por eso decidieron hacer una protesta pacífica y llevarían un oficio al Director de hidroandes, en razón de recibir respuestas positivas porque no es posible que desde hace tanto tiempo siempre exista una excusa y no soluciones.

Igualmente la señora Adelina Balza, enfatizó “la problemática del agua ya ha sobrepasado los límites de la paciencia, porque hay muchas personas enfermas y de la tercera edad que no pueden estar cargando agua, por eso pedimos que nos den respuestas porque envían un cisterna que llena solo un tobito y es mucha la necesidad del servicio”.

Al mismo tiempo el señor Antonio Bastidas, tenemos que pedirles a las autoridades que tomen cartas en el asunto y nos den respuestas en la problemática del agua, “porque esto es un abandono en el que nos tienen nuestros gobernantes, porque ya es un desierto donde las comunidades están sin agua y los gobernantes se hacen de la vista gorda”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario