Vecinos piden arreglo de hueco en la Simón Bolívar

***Indicaron varios vecinos que el hueco tiene más de 30metros de diámetro y cada vez es mayor su profundidad  y se ubica en la entrada de la urbanización…

(La Noticia de Barinas DR).-La reparación de un hueco que cada vez es más profundo, piden vecinos de la Simón Bolívar, al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, en razón de que representa un peligro para transeúntes y toda la comunidad.

Indicaron varios vecinos que el hueco tiene más de 30metros de diámetro y cada vez es mayor su profundidad  y se ubica en la entrada de la urbanización en la vía que colinda con la avenida San Martín.

La situación explicaron tiene varios meses, y se ha originado producto de una situación irregular del asfalto que pasa por encima de una tubería matriz de agua, lo que amerita un trabajo de ingeniería a fin de evitar que se vuelva a presentar el problema.

Sobre el particular el dirigente del PSUV, Manuel Caro, señaló que ya han notificado a la autoridad regional y municipal del caso, a fin de que se haga el estudio correspondiente y se atienda este problema que pone en riesgo especialmente en horas de la noche a conductores de carros y motorizados que pasan por la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario