Vecinos de Los Pozones alarmados por rumores de aumento del gas

De acuerdo a mensajes enviados a los moradores de esta populosa urbanización el cilindro de diez kilos costaría mil 150 bolívares, la bombona de 18 kilos tendría un valor de  mil 950 bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los vecinos de la urbanización Los Pozones, se encuentran alarmados y al mismo tiempo preocupados ante los anuncios de aumento de los precios de las bombonas de gas.

De acuerdo a mensajes enviados a través de las redes sociales a los moradores de esta comunidad, a través de los consejos  comunales, se les anuncia que  el cilindro de  diez kilos tendrá un costo de  mil 150 bolívares,  la bombona de 18 kilos costará  mil 950 bolívares, la de 27 kilos tendrá un precio  2 millones 950 mil bolívares  y la de 43 kilos un valor  de 4 millones 700 mil bolívares.

Expresan vecinos que quien no va a meter un grito al cielo con estos aumentos tan exagerados por el servicio del gas doméstico, cuando un sueldo mínimo y una pensión ya no alcanza para cubrir el pago del gas.

Asimismo, se resisten a aceptar este anuncio que no ha sido confirmado por la Empresa CADIGAS, la cual es la que establece los precios de las bombonas de gas. En este sentido, le piden al gobernador, Argenis Chávez, que revise esta situación o si es cierto que  dicho servicio va a experimentar un nuevo aumento.

Igualmente,  se les notifica a los vecinos que en dicho reajuste va incluido los 50 mil bolívares de colaboración para los gastos de papelería del consejo comunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario