Vecinos de los Pozones piden respuestas a Brito Gas

***Denunciaron que tienen más de 8 meses a la espera de respuestas por parte de los directivos y encargados de la referida empresa quienes retiraron los cilindros…

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes del sector III de la Urbanización José Antonio Páez, mejor conocida como Los Pozones, piden respuestas en la recarga de los cilindros por parte de la empresa Brito Gas.

Denunciaron que tienen más de 8 meses a la espera de respuestas por parte de los directivos y encargados de la referida empresa quienes retiraron los cilindros de sus clientes, y a la fecha no han regresado a sus propietarios.

Ante la situación hicieron un llamado de alerta al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez,  a revisar estas empresas que vienen aprovechándose de la necesidad del pueblo de Barinas, y en muchos casos deben adquirir el llenado a precios en moneda extranjera que va desde 10 a 30 dólares.

Para finalizara reiteraron los habitantes del sector III de Los Pozones, que tienen todos esos meses cocinando a leña u con utensilios eléctricos, situación que se ha vuelto común en el estado, por lo que piden respuestas a las autoridades ante este caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario