Vecinos de Los Pozones Sector II protestaron por extravió de los cilindros y bolsas clap

***En razón de la situación la señora Alicia Gómez, representante de la comunidad y los manifestantes expresaron que se está protestando por la falta de respuesta..

(La Noticia de Barinas DR).-En una jornada de protestas vecinos del sector II, Etapa III, de la Urbanización José Antonio Páez, (Los Pozones), escenificaron jornada de protesta en solicitud de atención de la empresa Cadigas para que se les dé respuesta sobre el extravió de sus cilindros de gas doméstico.

En razón de la situación la señora Alicia Gómez, representante de la comunidad y los manifestantes expresaron que se está protestando por la falta de respuestas ante el reintegro de las bombonas, por parte del señor Carlos López.

Apunto que no ven quien les dé respuesta del caso, y les extraña que “el señor José Luis Machín estaba al frente de la protesta y no sabemos porque eso quedo silenciado, por lo que nos llama la atención esta situación”.

Dijo,  pedimos que nos den respuestas, porque adicional a esto estaba previsto la recarga de gas por el sistema rapidito el 21 de mayo y lo suspendieron por no tener gas, para el 26 la misma situación y a la fecha ya 30 de mayo no tenemos información.

Igualmente indicó que también están exigiendo el despacho de las bolsas clap que tienen tiempo canceladas y  no se les han entregado, recibiendo información extraoficial que no son casos vulnerables, “y por eso nos preguntamos tenemos que ser vulnerables para recibir el beneficio, cuando es un beneficio para todos los habitantes de Venezuela”.

En éste sentido los vecinos con pancartas, pitos y consignas se apostaron en la avenida Cuatricentenaria adyacente a su sector para pedir la presencia de las autoridades competentes.

Para finalizar la señora Alicia Gómez enfatizó que se mantendrán en protesta hasta recibir una respuestas positivas ante la situación que se viene presentando en el sector II etapa III de la José Antonio Páez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario