Vecinos de Prados del Este solicitan al alcalde de Barinas limpieza de áreas

*Destacaron los residentes de esta populosa comunidad que, también hace falta la recolección de escombros  y limpieza en los alrededores del tanque principal que surte de agua a ese sector, el cual se ha convertido en un criadero de roedores y otras alimañas en franco perjuicio de los habitantes de esta comunidad.

Raúl Alvarez González

Vecinos de la urbanización  Prados del Este, conocida también como La Villaubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de Barinas, solicitaron al alcalde Rafael Enrique Paredes, la urgente limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes de esa comunidad, en virtud del deplorable estado en que se encuentran actualmente.

Destacaron los residentes de esta populosa comunidad que, también hace falta la recolección de escombros  y limpieza en los alrededores del tanque principal que surte de agua a ese sector, el cual se ha convertido en un criadero de roedores y otras alimañas en franco perjuicio de los habitantes de esta comunidad,  principalmente de los residentes en las calles 2, 3 y 4 que, en otras oportunidades y por no contar con el apoyo de las autoridades regionales y municipales,  han realizado a motu propio operativos de limpieza en permanente vigilancia del área.

Asimismo destacaron que la situación también afecta en gran manera al preescolar existente en esa comunidad, toda vez que han proliferado alimañas y roedores que, una vez se reinicien las clases presenciales,  podrían afectar la salud de los pequeños que allí reciben educación. Cuestionaron además el estado de abandono en que se encuentra esta infraestructura educativa.

Por último, los vecinos de Prados del Este, en nombre de las 700 familias que residen en esta comunidad, ratificaron su llamado al alcalde Rafael Paredes y al gobernador Argenis Chávez,  para que demuestren que como «un solo gobierno», tienen la capacidad y voluntad para mejorar las condiciones de vida de los barineses, en medio de la pandemia que afecta al país y al mundo en estos momentos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario