Vecinos de Prados del Este se unen para embellecer su comunidad

 Afirmaron los habitantes de este sector que, tanto la Gobernación como la Alcaldía de Barinas, no han prestado la atención requerida en cuanto al ornato, razón por la cual decidieron llevar a cabo las acciones de limpieza de  las áreas verdes,  en la avenida principal y las calles de la comunidad.  

Raúl Alvarez González

Ante la desidia gubernamental  para cumplir  con sus competencias en materia de  labores de ornato y embellecimiento, los vecinos de la urbanización Prados del Este, conocida también como La Villa, decidieron asumir  tales labores con el apoyo de los propios vecinos, a fin de mostrar la mejor cara de esta comunidad.

Afirmaron los habitantes de este sector que, tanto la Gobernación como la Alcaldía de Barinas, no han prestado la atención requerida en cuanto al ornato, razón por la cual decidieron llevar a cabo las acciones para limpiar las áreas verdes,  en la avenida principal y las calles de la comunidad.

Para ello, contaron con el respaldo de vecinos de las calles 2, 3 y 4  y de Inversiones la Promesa de Dios 2017, los cuales aportaron la guadaña para proceder a cortar malezas y su posterior recolección.

También la luchadora social del sector, Jackeline Vivas, reportó a través de la red social whatsapp, informó acerca de las labores que adelantan en la calle 2 de manera unificada como limpieza, iluminación y pintura de brocales, trabajando por el bien común, » debemos unirnos para cambiarle el rostro a nuestra comunidad», comentó.

En este sentido, se espera que los vecinos de calles de esa comunidad, también tomen la iniciativa, a objeto de que poco a poco ir ofreciendo una imagen más acogedora y bella de este populoso sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario