Vecinos de la R.I.M piden urgente servicio de aseo

***La señora Digna Bastidas dirigente social de la referida parroquia, señaló que comunidades como Mi Jardín,  Alfa y Omega, Mi Futuro, El Valle, El Rubí y José Feliz Rivas,  requieren la presencia de los camiones…

(La noticia de Barinas DR).-La atención en materia de aseo urbano para la recolección de los desechos sólidos solicitó dirigente de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, en razón de la presencia de basura en las comunidades.

La señora Digna Bastidas dirigente social de la referida parroquia, señaló que comunidades como Mi Jardín,  Alfa y Omega, Mi Futuro, El Valle, El Rubí y José Feliz Rivas,  requieren la presencia de los camiones recolectores a fin de evitar focos de contaminación.

Indicó Bastidas, que los camiones no han llegado a estas comunidades, desde hace varios meses, por lo que es urgente la atención, que las autoridades se aboquen a atender el problema y dar respuestas a esta necesidad que está en las prioridades de los servicios públicos.

De igual forma acotó que la falta del servicio ha hecho que las personas dejen sus desechos en terrenos baldíos de la zona, o que realicen constantes quemas de la basura, lo que contamina el ambiente, y lo que genera infecciones respiratorias y de todo tipo en la población.

Ante la situación hizo un llamado tanto al Alcalde como al Gobernador, a visitar los barrios de la Ramón Ignacio Méndez, y atender sus necesidades para que se pueda mejorar la calidad de vida de la gran cantidad de familias que allí residen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario