VARIEDADES:

Vecinos del San José sufren por fallas del servicio de agua

***En las inmediaciones del paseo los trujillanos, los vecinos piden a las autoridades revisar la situación que los viene afectando y que constantemente se quedan sin el servicio…

(La Noticia de Barinas DR).-Problemas con el suministro de agua reportan vecinos del Barrio San José quienes deben caminar hasta una toma de agua que hay en la avenida para poder obtener el preciado líquido.

En las inmediaciones del paseo los trujillanos, los vecinos piden a las autoridades revisar la situación que los viene afectando y que constantemente se quedan sin el servicio por lo que eso afecta a quienes residen en la zona en su mayoría personas adultas que se les dificulta cargar envases con agua a sus hogares para cubrir sus necesidades.

Enfatizaron que son una comunidad de muchos años de fundada, y que con el crecimiento de la ciudad a sus alrededores los servicios han desmejorado, por lo que hacen un llamado a Hidroandes a tomar en cuenta su situación y buscar solución al problema que los aqueja.

Los habitantes del sector San José, de igual forma piden a las autoridades mayor atención con el servicio de aseo urbano, y revisar las constantes fallas de energía que los afectan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario