VARIEDADES:

Vecinos del sector V de las Cumbres agradecen trabajos para nueva vialidad

***En función de un espacio que viene siendo utilizado como trocha para acortar el recorrido hasta sus viviendas por los vecinos de la V Etapa de Las cumbres, por instrucciones del Alcalde Rafael Paredes se cumplieron los trabajos….

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cumplimiento de trabajos de limpieza para la preparación de terreno para una vialidad de acceso entre el sector Las Cumbres V etapa, y el sector El Roble de Ciudad Varyná, los vecinos expresaron su profundo agradecimiento a la labor del gobierno Regional y Municipal.

En función de la limpieza de  un espacio que viene siendo utilizado como trocha para acortar el recorrido hasta sus viviendas por los vecinos de la V Etapa de Las cumbres, por instrucciones del Alcalde Rafael Paredes se cumplieron los trabajos de limpieza de esta zona, lo cual permitirá ir consolidando progresivamente la vialidad.

Destacaron los vecinos que la labor que forma parte de una acción conjunta del ingeniero Argenis Chávez, con el alcalde del Municipio capital, y el respaldo del padrino de éste sector abogado Robert Molina, generará grandes beneficios a un importante número de vecinos que residen en ésta zona.

En éste sentido los vecinos aseguran que ya es un paso grande el que lograron con la limpieza de esta trocha que facilitará el acceso y comunicación entre los vecinos del sector El Roble y las Cumbres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario