Vecinos de Tavacare se quejan del pésimo servicio de transporte

Los usuarios de esta populosa urbanización de Barinas, señalan que  los conductores prestan el servicio hasta las dos de la tarde, por eso muchos se quedan varados en las paradas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los vecinos de la urbanización Ciudad Tavacare, del municipio capital, se quejan del pésimo servicio de transporte que tienen,  no solamente por  las unidades del sector urbano y Bus Barinas.

Denuncian que  muchas familias que necesitan bajar al centro de la ciudad, se apostan desde tempranas horas de la mañana a  la espera de las busetas y Buses Rojos, los cuales duran para subir a recogerlos.

Por otro lado, los conductores pretenden cobrarle 150 y 200 mil bolívares para movilizarlos hasta el casco de la ciudad, lo cual consideran un abuso.

También señalan que las unidades de transporte urbano trabajan hasta la una o dos de la tarde afectando,  a quienes deben bajar o retornar nuevamente a la urbanización.

Indican que los conductores de Bus Barinas, les dicen que la orden que tienen es cumplir la ruta hasta la una de la tarde, lo cual la rechazan, ya que muchos se quedan varados en las paradas por la falta de transporte.

Le hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se les garantice el servicio en la  referida urbanización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario