Vecinos de Las Torres sin agua desde hace un año

***Según reportan los habitantes de esta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús, han realizado todas las diligencias necesarias en razón de recibir respuesta a la problemática…

(La Noticia de Barinas DR).-Por la ausencia de una tubería necesaria para recibir el servicio de agua potable vecinos de la comunidad de Las Torres de la parte sur de la ciudad denuncian la deficiencia del servicio.

Según reportan los habitantes de esta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús, han realizado todas las diligencias necesarias en razón de recibir respuestas a la problemática sin embargo a la fecha cuando tienen un año sin el servicio no han recibido respuestas efectivas.

Indicaron que cada vez se les hace más difícil llevar el agua a sus hogares de sectores vecinos, por lo que hicieron un llamado a la Alcaldesa del Municipio y al Gobernador del Estado a fin de lograr, que hagan la compra de la tubería para restablecer el servicio de agua en la comunidad.

Por otra parte vecinos de la zona denunciaron que igualmente están a la espera de la empresa CADIGAS, en virtud de que entregaron los cilindros hace varios meses para su llenado y sin embargo no se los han regresado por lo que carecen del servicio.

Los vecinos de las Torres, resaltaron que es una comunidad donde hay gran número de niños, por lo cual es vital el servicio de agua y de gas para evitar infecciones respiratorias y otras enfermedades tomando en cuenta la pandemia que se vive a nivel mundial por lo que requieren respuestas a estas principales problemáticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario