Vecinos de la Urbanización Palacio Fajardo sufren por la falta de agua

 El señor Francisco Godoy manifestó que desde  hace cinco años los moradores,  sufren la falta de agua, ya que no hay suficiente presión en el bombeo del preciado líquido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los moradores de la urbanización Palacio Fajardo, frente al barrio Coromoto de esta ciudad, vienen padeciendo las fallas del preciado líquido desde hace cinco años, sin que hasta ahora hayan logrado la ayuda oficial para resolver el problema.

El señor Francisco Godoy, habitante de esta populosa urbanización, explicó que desde hace cinco años están sufriendo este calvario, por las fallas de agua, ya que  no hay suficiente presión y el bombeo tampoco funciona a cabalidad, para que el agua llegue a las residencias.

Destacó que han acudido a las instancias correspondientes, para lograr una solución a la falta del preciado líquido, pero hasta ahora no han logrado una respuesta positiva.

Expresó que entre los vecinos se ayudan para el suministro del preciado líquido, y así cubrir sus necesidades.

Por otro lado, han tratado de romper y llegar a la base de la tubería, para determinar el por qué no llega el agua por bombeo, pero tampoco ha sido efectivo, por eso reitera el pedido a las autoridades competentes como Hidroandes, para que le echen la mano, para lograr que el vital líquido llegue por las tuberías con normalidad.

Francisco Godoy enfatizó que tampoco hay el suministro de agua por cisternas,  y quienes llegan con los camiones a través de empresas privadas, piden mucho dinero,  por llenar un tanque, y las familias no tienen los recursos para pagar un cisterna de agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario