VARIEDADES:

Vendedores de repuestos deben publicar precios con tasa del BCV

***El encuentro fue propicio para que los representantes de éste importante sector comercial de la ciudad, expusieran igualmente algunas inquietudes a fin de seguir adelante..

(La Noticia de Barinas).-En encuentro sostenido con representantes regionales de la Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos, los representantes de las ventas de repuestos fueron orientados en torno a la obligación que tienen de publicar precios en divisas según la tasa del BCV.

El encuentro fue propicio para que los miembros de éste importante sector comercial de la ciudad, expusieran igualmente algunas inquietudes a fin de seguir adelante con su actividad en cumplimiento de las normativas legales establecidas.

En éste sentido y como parte de la labor que viene desarrollando la Sundde en el estado, se hicieron todas las orientaciones necesarias a fin de evitar sanciones y que se mantengan las medidas de bioseguridad necesarias para las diferentes actividades comerciales de la región.

La Superintendencia Nacional de los Derechos socioeconómicos, igualmente  mantiene la supervisión y fiscalización constante de los diferentes establecimientos comerciales en el estado Barinas a través de jornadas especiales que cumplen los funcionarios adscritos al organismo nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario