Venezuela recibió 17 toneladas de insumos médicos contra el Covid-19

(Caracas, Feb 13/NF).- Durante la madrugada de este 12 de febrero llegaron a Venezuela 17 toneladas de insumos médicos contra el Covid-19 y equipos de protección, como parte de los acuerdos de hermandad que existen con Belarús.

En la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, del estado La Guaira, se completó la carga del avión Boeing 747-300 de EMTRASUR, que transportó las donaciones.

Al lugar acudió el canciller Félix Plasencia, quien recibió el material médico.

En la actividad, manifestó que esta acción forma parte de la “confirmación de una ruta del encuentro solidario de dos países que trabajan por la paz y dignificación”.

Destacó que la administración garantiza las políticas de prevención, las medicinas y el equipo médico necesario para combatir la pandemia del Covid-19.

El pasado 8 de febrero, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez y el presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), Juan Texeira, realizaron una visita de trabajo a la ciudad de Minsk, capital de Belarús.

Los funcionarios establecieron estrategias entre Venezuela y Belarús con el objetivo de avanzar en las posibilidades técnicas del acuerdo de servicios aéreos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario