VARIEDADES:

Primero Venezuela y Venezuela Unida ratifican respaldo a candidatura de Fermín

Miguel Ponente, secretario general  del partido Primero Venezuela, dijo que la  semana pasada  se tomó la decisión  de apoyar a Claudio, cuya candidatura ha venido creciendo y, donde la intención es trabajar por el cambio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Miguel Ponente, secretario general  del partido Primero Venezuela acompañado de  dirigentes nacionales de esta organización  y  Venezuela Unida, en conferencia de prensa, anunciaron el apoyo a la candidatura a  la gobernación del doctor Claudio Fermín  y ratificar el apoyo al pueblo de Barinas en esta coyuntura política y cuando van a un nuevo proceso electoral el 9 de enero.

Agregó que  como todo el país  sabe la Alianza Democrática tomó la  semana pasada la decisión  de apoyar a Claudio, cuya candidatura ha venido creciendo y sumando apoyos en la entidad, donde la intención es trabajar por el cambio y donde los barineses tienen una gran oportunidad el 9 de enero  cuando acudan a las urnas y escoger al mejor gobernador que está representado en Claudio Fermín.

“Nosotros creemos en la unión del pueblo, la paz y el progreso de la región, por eso las elecciones de enero cruciales y que se repiten debido al abuso  y arbitrariedad de algunas instituciones”, sostuvo Ponente.

Expresó que la mejor opción está en el candidato de la Alianza  Democrática, de un barinés, que tiene la trayectoria y experiencia en esta coyuntura que se tiene en el país, pero también en Barinas, por eso desde Primero Venezuela y Venezuela Unida  ratifican el apoyo a la población  y la solidaridad para que el domingo 9 de enero  tomen la decisión más acertada votando por Claudio.

Indicó que además es el momento de la reconciliación y el encuentro  y acabar con la confrontación que se viene dando desde hace mucho tiempo.

Por su parte, el doctor Claudio Fermín, se mostró honrado y complacido por este respaldo, lo cual lo motiva a seguir trabajando por la reconciliación, el progreso y saluda la emergencia de preferencias de nuevos partidos, para avanzar hacia la solución de los problemas de los barineses que están desatendidos.

Agregó que esta grave diáspora, situaciones inesperadas dadas en el país dieron pie a nuevas organizaciones, dispuestas a trabajar por la centralización, frente a la concentración del poder en pocas manos. Enfatizó que estos partidos están en sintonía con el cambio, pero con el clamor de un pueblo cuando está frente al abuso del poder, arbitrariedad de instituciones  y de 22 años de una familia que estufo en gobierno y no hizo nada por su gente.

Claudio Fermín manifestó que  el lenguaje de estas organizaciones y otras es resolver los conflictos en paz y por la vía  electoral, pero para ello  hay que tener el talento para diseñar la  paz  a través de la tolerancia, respeto  y pensando en la gente.

Acotó que para él es un honor los apoyos que se le están sumando por eso su compromiso es trabajar por Barinas, que está mal y por este pueblo que reclama soluciones y respuestas a sus problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario