VARIEDADES:

Venta de Gas privado piden en Ciudad Varyná

***María Contreras, habitante de uno de las familias afectadas indicó que han hecho la solicitud a los responsables de la comunidad, pero la jornada no se ha cumplido…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos de sectores de Ciudad Varyná, hacen el llamado a los responsables a fin de que se cumpla operativo de venta de gas domestico de las empresas privada el cual tienen tiempo esperando, a fin de poder tener la recarga de sus cilindros.

María Contreras, habitante de uno de las familias afectadas indicó que han hecho la solicitud a los responsables de la comunidad, pero la jornada no se ha cumplido y son muchas las familias que están a la espera de la recarga.

En éste sentido hizo un llamado público para que las autoridades competentes gestionen el operativo de venta de gas doméstico de las empresas privadas en los sectores de Ciudad Varyná, entre ellos El Roble, Pardillo, La Ceiba, Caobos entre otros que requieren el servicio.

Al mismo tiempo Elena González, pidió la venta de clap para estas comunidades que tienen más de un me en espera sin respuestas, tomando en cuenta que no todos los que residen en el urbanismo en condiciones económicas en la actualidad para mantener a sus familias y ese apoyo es una gran ayuda.

Por otra parte González y Contreras, reiteraron el llamado a la recuperación del alumbrado público de sus principales calles, lo cual indicaron fue un compromiso del Gobernador en visita realizada hace más de un mes a los sectores sin que se tengan respuestas a la fecha.

Noticias relacionadas

Deja un comentario