Venta de hortalizas y verduras se activó en el Mercado del Sur

*** El gerente del espacio Moisés Díaz,   explicó que siguiendo instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, gerente del municipio se ha activado el espacio a fin de que progresivamente se logre su consolidación

(La Noticia de Barinas DR).- En función de llevar a la población de la parte sur de la ciudad precios solidarios y productos de calidad, en las instalaciones del Mercado del Sur, fue activada la venta de verduras y hortalizas, así lo informó el gerente del espacio Moisés Díaz.

Explicó que siguiendo instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, gerente del municipio se ha activado el espacio a fin de que progresivamente se logre su consolidación en bienestar de la gran cantidad de familias que residen en la parte baja de la ciudad, parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.

En éste sentido el fin de semana pasado se llevó a cabo un gran operativo de venta de productos de la cesta básica a precios accesibles, complementando así el bienestar de los barineses.

 En razón de la jornada el gerente del Mercado del Sur anunció que  todos los sábados estarán llevando estos operativos como una alternativa para que la población, donde se ofrecerá la adquisición de diversos rubros directamente del productor al consumidor.

De esta forma finalizó el funcionario lograrán poner en funcionamiento este mercado que tenía muchos años abandonados, lo que motivo a la gerencia del Alcalde Rafael Paredes a activarlo y que tenga una función positiva para los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario