Vente Barinas realizó conversatorio: «Emprender en tiempo de crisis»

***En razón de ésta actividad Gloria Aro, coordinadora municipal de Vente Venezuela en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba, organizó el referido conversatorio…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las actividades que vienen realizando integrantes de la organización política Vente en Barinas, recientemente se realizó el conversatorio “Emprender en tiempos de crisis”.

En razón de ésta actividad Gloria Aro, coordinadora municipal de Vente Venezuela en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba, organizó el referido conversatorio, el cual estuvo dirigido a ciudadanos de la población de Sabaneta de Barinas.

Esté evento se organizó con la finalidad de atender las necesidades de brindar herramientas que permitan a la población salir adelante con sus ideas de emprendimiento, y así poder concretar empresas sólidas.

De igual forma Gloria Aro, informó que para el referido conversatorio se contó con la participación de la Coach Motivacional, Eddimar Ramos, presidente de la Asociación de Emprendedores “Apostemos por Venezuela”, quien detallo la importancia de establecer nuevas opciones de negocios, adaptados a la crisis por que atraviesa el país.

En éste sentido se cumplió la actividad con la participación de un importante número de interesados en iniciar sus negocios de emprendimiento y fortalecer el aparato productivo en nuestro país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario