Vente Barinas recuperó espacios de Cancha Techada de la Palacio Fajardo

***Sobre la actividad, Egdy Alberto Serrano, coordinador de la Parroquia Rómulo Betancourt, informó que durante el pasado fin de semana se logró la recuperación de algunos espacios…

(La Noticia de Barinas DR).- Como parte de las acciones sociales que cumplen integrantes de la organización política Vente en Barinas, recientemente procedieron a adelantar la recuperación de la Cancha Techada de la Urbanización Manuel Palacio  Fajardo.

Sobre la actividad, Egdy Alberto Serrano, coordinador de la Parroquia Rómulo Betancourt, informó que durante el pasado fin de semana se logró la recuperación de algunos espacios de la referida cancha ante la inacción de los organismos competentes.

Expreso Serrano, que gracias al apoyo de la fundación «Hazte cargo de tu basura, Barinas te necesita», con aportes de la empresa privada y trabajo mancomunado de los vecinos de la parroquia y la dirección de las estructuras del Partido de la Libertad en Barinas, se logró reparar y pintar las paredes de la Estructura principal de la cancha, de igual manera se realizó la limpieza total de todas las áreas.

De esta forma indicó se logró darle una manito de cariño a éste espacio que es usado por niños, jóvenes de ésta comunidad y sus alrededores, como parte del incentivo a la práctica deportiva y la recreación.

Por su parte Jesús Salazar, coordinador municipal de Vente, indicó que esta es una primera fase, pero esperan contar con más colaboración de los ciudadanos para lograr terminar de acondicionar completo del espacio deportivo y continuar la labor con muchos otros dentro del Municipio Barinas.

Para finalizar los representantes de Vente Barinas, señalaron que como parte de la jornada cumplida para recuperar la Cancha deportiva de la Palacio Fajardo, el día sábado, se realizó una actividad con los niños y vecinos del sector, para inculcarles el sentido de pertenencia y demostrarles que juntos se pueden lograr muchas cosas en favor de la comunidad y sin necesidad de recursos del Estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario